Por Encima de la Ciudad

Por Encima de la Ciudad
Marc Chagall

martes, 13 de septiembre de 2011

Inventé y olvidé.

Despertar, mirar el cielo de mi habitación
no pensar en nada, aunque pienso en todo
no entiendo que pasa en una milésima de segundos
que puede convertirse en una hora, porque la reflexión es larga
es larga y a la vez es corta, pensando se me va el día
día que dura lo mismo que mis pensamientos ya conocidos, bien conocidos.

Me esconderé un ratito, en aquella plaza, grande y amena
aprendida de niño, sabida completa como ecuación de primer grado
no fui muy bueno para las matemáticas, pero se sumar
con eso basta creo yo, porque puedo ser más
me siento para soñar, para hablar conmigo
de cosas que no conozco, pero que puedo inventar.

Momento futuro, presente y pasado, un reconto casi familiar
con el reloj sonando en mi cabeza, temprano más que tarde
vuelvo a ese instante, en el que pienso lo que soy
paloma voladora, comedora de pensamientos, seguiré así
esclavizado por mi pensar, conocidos e inventados
que conozco e inventé, que hice y olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario