Por Encima de la Ciudad

Por Encima de la Ciudad
Marc Chagall

sábado, 10 de julio de 2010

Desesperación .

Dolor y tristezas golpeando mi mural
llantos de niños y rasguños de gatos
lamentos de amor girando en pesadillas
danzando en mi mente generando espanto.


Las olas del mar
revientan a lo lejos
creandote en siluetas reflejadas
en esta habitación de rotos espejos.


Necesito algo de luz
en esta vida llena de agonía
en la que mis anhelos desaparecen poco a poco
llevándose con la noche mis excasas alegrías.


Dormir en mi cama y morder la almohada
sentir el vacio y la desdicha
oler la desgracia de vivir
y despender de un dado y un par de fichas.


Sentir como la muerte toca mi paladar
gritar en el silencio que apaga mi alma
abrir los ojos por ultima vez
esperando que en mi vida entre la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario