Por Encima de la Ciudad

Por Encima de la Ciudad
Marc Chagall

sábado, 10 de julio de 2010

Tuyo .

Te doy el cielo de noche
con cada constelación que lo inunda de brillo
el verde pasto y su tierra tratada
para que plantes en ella tus ilusiones.


Te Doy como regalo el sol
asi me recuerdes al disfrutar de él
que disfrutes libremente de su calor
mientras dibujas y coloreas en un simple papel.


Oye como golpean esas olas
observa la lejania y el murmullo del mar
lejano se oye y se ve desde nuestro mundo de letras
aunque no importa, todo esto es tuyo y ya.


Verte sonreir en la ultima pagina de mi cuaderno
en el que se guardan cada uno de mis latidos
esos que son mios pero mas son tuyos
porque en tu presencia fueron concevidos.


Todo lo que ves a mi alrededor es tuyo
mis emociones y mis momentos
el lenguaje de mi alma y mi corazón
que se escribe con tinta de amor en este cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario